THK

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin miedo a nadie, siempre THK


    Solo para escritores

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 92
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 37
    Localización : Tijuana

    Solo para escritores Empty Solo para escritores

    Mensaje  Admin Dom Ago 09, 2009 6:33 pm

    Bueno, este tema es para los que nos gusta escribir, no importa si sabes o no, si eres bueno o no, escribe aquí tu cuento, novela, fabula, crónica, lo que quieras, cada cuento tendrá un foro nuevo después de la categoría, si lo posteas aquí, lo moveré a donde corresponde para que tu cuento tenga la misma publicidad y sea mas fácil para todos encontrarlo, así que toma tu pluma, tinta y un pedazo e papel y ponte a escribir!!

    El objetivo es darle otro enfoque a la alianza, no se, tratar de que si tienes un talento, todos lo vean, si no eres bueno para escribir pero quieres hacerlo (como mi caso) al diablo, tu tendrás tu espacio. Aquí pondré un par de crónicas o cuentos.

    No lo puedes copiar de otra persona, tiene que ser tuyo ponle la firma al final con tu nick o tu nombre, lo que quieras.

    Si tu me lo pides, le pondré una encuesta para saber si le gusto a los demás jugadores THK tu cuento, por favor postéalo aquí, mándame un IGM o un mensaje privado por el foro, ponte en contacto conmigo como sea y yo le pondré la encuesta con las respuestas que quieras. cheers

    Saludos
    Admin.
    Mendoza

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:20 am